Publicidad

Banif Emergente P.P.

BANIF le ofrece la posibilidad de invertir en una amplia gama de Planes de Pensiones con distinta tipología de inversión, lo que le permitirá elegir el Plan más adecuado a sus necesidades y preferencias.

Pone a su disposición el Contrato de Asesoramiento para la Jubilación, un servicio innovador en el que se compromete a gestionar activamente sus “Derechos Consolidados” a través de diferentes Planes de Pensiones, atendiendo tanto a su nivel de riesgo como a las condiciones del mercado en cada momento.

Sus ahorros presentes y futuros van a estar gestionados de forma activa por un equipo de gestores cualificados que seleccionarán la mejor composición de las carteras con el fin de obtener el mejor resultado.

Este servicio le ofrece:

  • Una gestión activa y dinámica de su cartera de planes de Pensiones, que le permite obtener una interesante rentabilidad.
  • Una amplia Gama de Planes de Pensiones, que distribuirá de una manera óptima su inversión, adaptándose a la situación del mercado en cada momento. Esta gama incluye:
    • Acceso a los Planes de Pensiones de las mejores gestoras, como son Santander Asset Management y Mutuactivos, tanto propios como de terceros.
    • Planes inmobiliarios, monetarios, de renta variable y fija, y de gestión alternativa.
    • Una eficiente fiscalidad, ya que las aportaciones reducen la base imponible general del IRPF, pudiendo conseguir un ahorro de hasta el 43% de lo aportado. Además, los derechos consolidados no tributan en el impuesto sobre el patrimonio.

Y todo, sin tener que asumir gastos ni impuestos en los traspasos entre los Planes, incluso entre las distintas entidades.

Las comisiones de gestión de los planes de pensiones BANIF son inferiores hasta en un 50% con respecto a las máximas del mercado.

Cuentan con cinco perfiles de inversión diferenciados en función de la aversión al riesgo: Conservador, Moderado, Equilibrado, Dinámico y Agresivo.

Banif Emergentes es uno de los mejores Planes de Pensiones dentro de la categoría de Renta Variable Mixta, ubicándose a la cabeza del ranking. Con un aporte mínimo de 50 euros y un patrimonio de 19.040 euros y una rentabilidad anual del 8,65% en 2010 es uno de los mejores planes del mercado.

El fondo de pensiones invertirá su patrimonio tanto de manera directa (a través de renta fija y/o renta variable) como de manera indirecta (a través de Instituciones de Inversión Colectivas) en mercados emergentes globales.

Así, un mínimo del 50% del patrimonio del fondo estará invertido en valores de renta fija y/o de renta variable emitida y/o negociada en países emergentes, mientras que la posición del fondo en renta fija oscilará entre el 25% y el 75% estando el resto invertido en renta variable.

Actualmente la cartera de inversión se encuentra compuesta de la siguiente forma:

• Tesorería 16,14%

• Renta Fija Emergente 22,49%

• Renta Variable 61,37%

En cuanto a la rentabilidad obtenida por el plan, a un año obtuvo un 23,74%, siendo la del año 2010 del 3,75%.

Este plan de pensiones requiere de una aportación mínima de 60 euros, y cuenta con una comisión de gestión del 1,50%, mientras que la de depósito será del 0,50%.

Banif Móvil:

Banif además pone a su disposición un servicio mediante el que podrá acceder a sus posiciones a través de dispositivos móviles, para que pueda realizar sus consultas más habituales desde cualquier lugar y con la máxima seguridad.

Porque Banif siempre quiere estar cerca suyo.

A través de Banif Móvil podrá:

  • Consultar las posiciones que mantiene en Banif, así como los últimos movimientos tanto de su cuenta como de su cartera.
  • Acceder a la comunicación escrita que le remite Banif: extractos integrados, justificantes y extracto fiscal, para descargarse los documentos o remitírselos a su correo electrónico personal.

Para acceder a través de su dispositivo móvil sólo tiene que entrar en www.banifmovil.es, utilizando las mismas calves de acceso de Banif Online

Más Información

Articulos relacionados:

Publicidad