Promociones Planes de Pensiones BBVA 2013

Hoy queremos mostrarte las promociones BBVA 2013 para sus planes de Pensiones. Con BBVA consigue hasta un 4% de bonificación.

Ahora, BBVA ha extendido su Campaña de Planes de Pensiones , mediante la cual si realiza aportaciones o traspaso a tu Plan de Pensiones antes del 30 de abril de 2013 y consigue un 2% de bonificación si realizas una aportación y/o traspaso inferior a 25.000€ y un 4% si el importe es igual o superior a 25.000€.

Además, podrás ahorrar hasta un 45% en tu próxima Declaración de la Renta.

El cliente deberá permanecer en el Plan de cialis online Pensiones / Plan de Previsión al menos 5 años. Los traspasos deben de ser procedentes de planes no depositados en BBVA, por lo que traducido, significa que debe ser dinero nuevo en la entidad. Con motivo de aprovehar las ventajas fiscales que aportan los planes de pensiones en la declaración de la renta, esta campaña ahora se desarrollará hasta el 30 de abril de 2013, e involucra sólo a los planes pertenecientes a la Gama BBVA Horizonte.

Podrás reinvertir el neto de tu bonificación en el plan y continuar ahorrando o, si lo prefieres, podrás canjear el porcentaje de tus aportaciones por un cheque regalo y elegir entre una selección de productos de BBVA Servicios.

Obtén esta promoción domiciliando alguno de los siguientes planes de BBVA:

BBVA Plan Rentabilidad 2020

Una inversión segura: Plan garantizado de Renta Fija a 8 años con el que obtendrás el 100% de lo aportado más un 35,083% de revalorización al vencimiento (TAE 3,80%). Además, te damos hasta el 4% de tu aportación o traspaso.

El Plan Rentabilidad 2020 admitirá todo tipo de aportaciones -ya sean periódicas o extraordinarias- así como traspasos internos y externos.

Una inversión segura, sin riesgos: Plan garantizado de Renta Fija a 8 años con el que obtendrás el 100% de lo que hayas aportado más un 35,083% de revalorización (TAE 3,80%)

Gama BBVA Horizonte

BBVA Horizonte 2015, BBVA Horizonte 2020 y BBVA Horizonte 2025. Elige el Plan de Pensiones que mejor se adapte a tu horizonte de jubilación. Además, podrás conseguir del 2 al 4% de esa cantidad.

Ventajas de la Gama BBVA Horizonte:

•    Planes Personalizados: dispones de tres Planes de Pensiones para que puedas elegir según la fecha de tu jubilación.

•    Con una Gestión Dinámica. Significa que, cuanto más te acerques a tu jubilación, mejor se adapta a tu plan de vida, realizando inversiones más conservadoras y con menos riesgo.

•    Obtendrás una bonificación en todas tus aportaciones/traspasos. Consigue hasta un 4%.

BBVA Plan Rentabilidad 2016

Ahorrar en el presente para disfrutar más de tu jubilación es muy fácil, porque además de garantizarte el futuro, empiezas a tener beneficios desde hoy. Una inversión segura, sin riesgos.

El Plan Rentabilidad 2016 admitirá todo tipo de aportaciones (ya sean periódicas o extraordinarias) así como traspasos internos y externos.

Una inversión segura, sin riesgos: Plan garantizado de Renta Fija a 4 años con el que obtendrás el 100% de lo que hayas aportado más un 13,64% de revalorización (TAE 3,20%).

Publicidad