Publicidad

Europopular Consolidado XVI

Banco Popular se encuentra comercializando hasta el próximo 3 de mayo de 2011 un nuevo Plan de Pensiones Garantizado incluido dentro de su gama Europopular, con el cual ademas podrá obtener una interesante bonificación.

Se trata del plan Europopular Consolidado XVI, un producto para quienes posean un perfil inversor de tipo conservador que busca rentabilidad garantizada para su ahorro, ya que le ofrece una rentabilidad del 3,25% TAE a un plazo de 5 años y 3 meses.

Concretamente, este plan de pensiones le asegura al vencimiento de la garantía, el 4 de agosto de 2016, el 100% de los derechos consolidados al 4 de mayo de 2011, más una rentabilidad del 18,30% nominal (3,25% TAE).

Además, quien contrate este plan podrá recibir una bonificación en su cuenta del 5% TAE del importe aportado o traspasado, por las aportaciones y traspasos procedentes de otra entidad y por un importe mínimo de 1.000 euros.

El abono de la bonificación se realizará el 12 de mayo de 2011, y a efectos de la bonificación por traspaso, se consideran exclusivamente los traspasos procedentes de entidades distintas de Banco Popular Español, S.A., Popular Banca Privada, S.A., bancopopular-e, S.A. y Banco Popular Hipotecario, S.A.

Más Información

Publicidad