Segunda ampliación de FuturEspaña Estabilidad II

Caja España ha ampliado el cupo para la contratación de su plan de pensiones garantizado FuturEspaña Estabilidad II, ya que el cupo inicial ha terminado en la mitad de su período de contratación.

Este plan comenzó su comercialización a principios de mayo y tras el éxito de acogida por parte de los inversores, la entidad decidió realizar un aumento de cupo de tres millones de euros el cual también se agotó en pocos días, con lo cual la entidad ya ha iniciado una segunda ampliación por otros tres millones de euros.

FuturEspaña Estabilidad II garantiza el 100% del capital y una rentabilidad del 10,69% fijo, lo que supone un 2,15% TAE, en un período de 4 años y 9 meses aproximadamente.

Este plan requiere de una aportación extraordinaria inicial mínima de 2.000 euros y una aportación minima periódica de 600 euros. La comisión fija es del 1,15% y la de deposito del 0,15%.

Además, podrá obtener una rentabilidad extra de hasta el 3%, con la actual campaña de planes de pensiones de Caja España, mediante la cual la entidad financiera realiza una aportación extraordinaria a un Plan Fidelis de Ahorro del 2%, en función de la edad y del importe y del 1% en cuenta si el traspaso proviene de otras entidades.

Este plan puede contratarse hasta el próximo día 30 de junio.

Más Información

Publicidad