Publicidad

Axa garantiza tu tranquilidad y te regala altavoces para tu iPhone o iPad

  Axa, una de las compañías aseguradoras más importantes del mercado, nos ofrece todos sus servicios, con la garantía y el respaldo de su nombre, AXA es líder mundial asegurador. Una elección óptima para la seguridad de su inversión Para los jubilados, y para los que piensan en el futuro, y en el momento de empezar a disfrutar de la vida...  ofrece una amplia gama de productos de ahorro y previsión, planes de pensiones a medida. En AXA tienen una amplia gama de Planes de Pensiones. Para que siempre encuentre su Plan perfecto mientras consigue el máximo beneficio fiscal: hasta un 43%. Porque todas las aportaciones que se realicen a un Plan de Pensiones de AXA, podrán deducirse en la base imponible del IRPF de la próxima declaración de la Renta. • Flexibilidad, para elegir la cuantía de sus aportaciones y también la periodicidad de las mismas. • Alternativas de Inversión, al poder elegir al inicio en Plan que mejor se ajuste a su perfil, así como modificarlo en el futuro en función al horizonte de jubilación. • Beneficios Fiscales, al reducir su base imponible de las aportaciones en el I.R.P.F. y pagar menos impuestos. • Y todo con Total Movilidad, al poder trasladar a un plan AXA, los derechos consolidados que Vd. tenga en otro plan de pensiones de otra compañía “Planifique desde hoy su jubilación pensando en mejorar o mantener su calidad de vida”. Una oferta única Pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades en Planes de Pensiones y Planes de Previsión E.P.S.V. (exclusivos para el País Vasco). Para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades: opciones de inversión en Renta Fija, Variable o Mixta, a corto o largo plazo, en activos de índole nacional o internacional,. Ser cliente de AXA tiene premio. Confíe su jubilación a AXA, compañía recientemente galardonada por su excelente gestión en el Plan de Pensiones MPP Moderado. Traiga su plan de pensiones O Plan de Previsión EPSV y obtenga mucho más, podrá recibir una bonificación de hasta el 0,8% y unos altavoces para iPod o iPhone. Los Planes de Pensiones y de Previsión E.P.S.V. de AXA refuerzan la mejor dirección para afrontar el momento de su jubilación y de la mejor manera:
  • Bajando la fiscalidad en su Declaración de la Renta.
  • Reduciendo la incertidumbre sobre sus ingresos y su bienestar futuro.
  • Aumentando sus ingresos el complementar su prestación de la Seguridad Social.
Elija el mejor Plan para usted, pensando en el horizonte temporal de su Jubilación, preferencia y nivel de riesgo de la inversión. En AXA cuanta con una amplia gama de Planes de Previsión, para elegir el que más se ajuste a sus circunstancias personales:
    • Planes de Renta Fija
    • Corto Plazo
    • Medio Plazo
    • Largo Plazo
Tiene la posibilidad de hacer efectivos los derechos consolidados en casos de enfermedad grave del partícipe o de familiares allegados y de desempleo (además de los casos comunes de Jubilación, Dependencia severa o Gran Dependencia, Incapacidad laboral y fallecimiento del partícipe) En el Impuesto de Sucesión, los beneficiarios asignados no están sujetos a tributación   Articulos relacionados:  
Publicidad