Publicidad

e-Cuenta Pensión de CajaCanarias

CajaCanarias ha lanzado una gama de nuevos productos online, entre los cuales se encuentra la e-Cuenta Pensión.

Se trata de un producto de contratación exclusiva a través de Internet, el cual posee como ventaja que no cobrara comisiones de administración y mantenimiento durante el primer año, mientras que para los siguientes años quedara condicionado a que permanezca domiciliada la pensión.

Además le ofrece tarjetas de crédito y débito gratuitas a partir del segundo año, con una facturación mínima de 3.000 euros anuales por tarjeta. Asimismo, otras de las ventajas que ofrece este servicio son:

Ingreso de la pensión desde el día 25 de cada mes y posibilidad de cobro a través de la amplia red de Cajeros de CajaCanarias.
Seguro gratuito contra atraco en la Vía Pública, de hasta 300€ del efectivo dispuesto.
CajaCanarias oline gratis: una oficina de gestión plena, apertura de cuentas y depósitos, contratación de créditos, gestión de recibos y tributos, consulta de saldos y movimientos, traspasos, transferencias etc, en cualquier momento a través de Internet.
SMS de aviso gratuito al recibir la pensión configurable a través de CajaCanarias online, en la pestaña Móvil.
Descuento del 8% en el seguro de Hogar.

Por ultimo, le informamos que si contrata su e-Cuenta Pensión antes del 31 de diciembre de 2010, la entidad le abonara el 10% de sus recibos de agua, luz y telecomunicaciones hasta Julio del 2011.

Muy buena oferta!

Más Información

Publicidad