Publicidad

Duero Protección Total IV Caja España – Caja Duero

  Caja España y Caja Duero se unen para ofrecernos uno de los mejores seguros, saben la tranquilidad que da tener un buen plan para el futuro, por eso han creado Planes de Pensiones pensados para adaptarse a tus necesidades y tus expectativas. Plan de Pensiones diseñado para las personas que quieren un futuro sin sobresaltos. Si todavía no tienes un plan de pensiones con Caja España – Caja Duero, ahora es el momento ya que con los planes de pensiones tendrás hasta un 49% de Ahorro . Con los planes de pensiones de Caja España - Caja Duero obtenga un ahorro fiscal de hasta el 49% de las aportaciones, ya que el porcentaje máximo de ahorro fiscal por las aportaciones efectuadas a planes de pensiones en el ejercicio 2011 varía entre el 44,9% y el 49% según la comunidad autónoma de residencia fiscal del partícipe. Disfruta de los beneficios extraordinarios de un buen plan de pensiones. Tener un plan de pensiones te aportará importantes beneficios fiscales en tu declaración de Hacienda. Las aportaciones realizadas junto con los rendimientos netos obtenidos por las inversiones irán constituyendo tu ahorro acumulado, denominado derecho consolidado. Las aportaciones se realizarán de la forma que tú decidas en cada momento, desde 30 euros al mes hasta la cantidad máxima anual establecida por ley en cada caso. Tu fijas tanto el importe como la periodicidad. Además puedes realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. Las aportaciones realizadas junto con los rendimientos netos obtenidos por las inversiones irán constituyendo su ahorro acumulado, denominado derecho consolidado. Prestaciones Las contingencias cubiertas por el Plan de Pensiones, que dan origen al pago de prestaciones, son las siguientes:
  • Jubilación del Partícipe
  • Incapacidad permanente total para la profesión habitual, absoluta para todo trabajo y gran invalidez
  • Fallecimiento del partícipe o del beneficiario
Y los supuestos extraordinarios de liquidez :
  • Enfermedad Grave
  • Desempleo
Duero Protección Total IV: Plan de renta fija garantizado, Duero Protección Total IV, P.P. es un plan de pensiones del sistema individual, adscrito al Fondo de Pensiones Fonduero V, F.P., que invierte de acuerdo con criterios de seguridad, rentabilidad, diversificación, dispersión, liquidez, congruencia monetaria y de plazos adecuados y en interés de los partícipes y beneficiarios. El Fondo de Pensiones se configura como un Fondo Garantizado de Renta Fija, por lo tanto podrá invertir hasta el 100% de su cartera. en activos de Renta Fija. El resto de la cartera no invertida en Renta Fija podrá estar compuesta por Tesorería, Derivados y otros Activos. El plan garantiza una revalorización acumulada del 16,64% desde el 16/07/2012 hasta el 28/09/2017. Más información Fiscalidad en los planes: La principal ventaja es reducir la base imponible del IRPF, con los siguientes límites máximos, dependiendo de la edad del aportante:
  • Si usted tiene hasta 50 años, el límite anual es 10.000 € (con el tope del 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y de actividades económicas)
  • Si tiene más de 50 años, el límite es de 12.500 € (con un tope del 50% de los ingresos).
Artículos de interés: Planes de pensiones 2012 Rescate plan de pensiones 2012 Deducciones planes de pensiones 2012 Promociones BBVA 2012 Ofertas planes de pensiones 2012 Mejores planes 2012 Rentabilidad planes pensiones 2012 Aumento pensiones 2012 IPC pensiones 2012 Jubilación anticipada 2012 Incremento pensiones 2012 Fiscalidad de los planes de pensiones 2012
Publicidad